
Pauta digital en 2025: ¿una inversión que realmente vale la pena?
Si todavía te preguntas si invertir en publicidad digital sigue siendo útil, la respuesta corta es: sí, y con más fuerza que nunca. Pero no

Dale voz a tu marca: encuentra el tono que conecta
Imagina que tu marca es una persona. ¿Habla con formalidad y precisión? ¿O es más relajada y directa? El tono de voz es la manera

Las 5 métricas que realmente importan en tu marketing
En marketing digital, medirlo todo no siempre es la mejor estrategia. Más bien, se trata de enfocarte en lo que realmente importa y te da

Reels, TikToks o Carruseles: haz que tu contenido trabaje por tu negocio
No todos los formatos son para todos. Y cuando hablamos de contenido digital, lo importante no es “estar en todo”, sino elegir lo que mejor

¿Por qué tu marca necesita más que solo estar en redes?
Estar en redes sociales ya no es suficiente. Hoy, más que nunca, las marcas necesitan construir relaciones reales con su comunidad y no solo subir

Estos tres rockeros podrían ser grandes maestros de la publicidad
El rock es un género musical que se ha pegado a los oídos de muchos. Estamos celebrando el Día Mundial del Rock, y para aquellos